sábado, 17 de diciembre de 2011

Siempre lo mismo

De nuevo me encuentro con las instituciones, de nuevo hacen lo que les da la gana, de nuevo me quedo a la espera de que me paguen lo que me deben cuando le apetezca, de nuevo igual que siempre. Estoy harto y cansado de dejarme la piel para que la gente aprenda en mi especialidad, que el conocimiento llegue de manera correcta, después de tantos años en esto empiezo a entender porque la gente deja de ser profesional y hacen chapuzas, porque las cosas realmente no funcionan, no hay interés ni ganas por solucionar las carencias tan enormes en las que se basa el sistema, pero claro tengo que estar agradecido de tener trabajo y de joderme, hasta que a alguien se le ocurra firmar o pulsar una tecla. Que farsa que hipócrita es el sistema democrático actual, con el poder nos hemos topado, compañeros no se dejen vencer hay que cambiar esto de raíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario