martes, 11 de enero de 2011

Parece ser que mi isla me hecha.

Debido a la falta de trabajo como formador, tengo que ir a otra isla en busca de trabajo, me han ofrecido dar un curso en otra isla y me voy, la verdad es que después de tantos años no se cómo me puede estar ocurriendo esto, se supone que con la crisis y el altísimo paro, se realizarían mas acciones formativas, pues no, todo lo contrario, o se ha desviado el presupuesto o no entiendo nada, la verdad es que no puedo afirmara que es lo que ha pasado pero no se está formando a esos parados como es debido, no hay proteccionismo laboral de ningún tipo, no fomentamos empleo solido ni casual, la realidad es que a mi me parece que todas las medidas que se suponen que hay para fomentar el empleo, se han quedado en eso medidas, sin aplicar. Supuestamente y según el S.C.E. yo soy el segundo mejor curriculum de la provincia de Tenerife en mi especialidad, por experiencia, que bien saberlos, porque a mi no me sirve de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario